martes, 13 de agosto de 2013

Soy estúpida o "bienvenidos al mundo real".

Hoy me siento estúpida.
Estúpida como cuando te das cuenta de que Lady Gaga no es la revolución en contra de lo ordinario si no un producto para hacernos creer que es posible dicha revolución cuando, por supuesto, es imposible.
Como cuando todos esos americanos ultra patrióticos se creen el ombligo del mundo, y tú, sin saber muy bien porqué te sientes culpable de no pertenecer a un sentimiento así.
Sí, hoy me siento estúpida porque qué es sentirse sólo sino darse cuenta de que tu vida es un constante enfrentamiento solitario a las circunstancias, y no un "tú y yo contra el mundo" como nos intentan hacer creer.
Exacto, me siento estúpida por hacerme y creerme esas esperanzas.

2 comentarios:

  1. Ey! Por si te molaría charlar o algo, te dejo por aquí mi twitter: @abTripleA Un saludete!

    Todos nos hemos sentido así: esperanzas que construimos con ganas y que luego son nada. Pero, con el tiempo, aprendes que a veces eso es NECESARIO para SOBREVIVIR (que no vivir). Un biquiño ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya te sigo :))
      Y sí, estoy completamente de acuerdo contigo, yo también necesito esas cosas para sobrevivir, pero llevaba unos días bastante enfadada con el mundo. En fin, gracias por comentar, por leer el blog y por dar tu opinión. Un beso!

      Eliminar